top of page

DANIEL ALTAFI

Daniel Altafi.jfif
  • Facebook
  • Twitter
VERTICAL.png

Originario del Estado de Morelos, Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Nacional Autónoma de México con Maestrías en Ciencias Políticas y Administración Pública en el Colegio de Morelos. Cuenta con Diplomados en Alta Dirección por el IPADE y Tecnológico de Monterrey.
A su corta edad tiene el honor de poder representar diversos cargos en empresas dentro del sector público y privado.
Su tenacidad, calidad y calidez lo han llevado a incursionar en el ramo turístico ocupando diversos cargos en el que destaca la Dirección General de Jardines de México.
Cuenta con experiencia y amplio conocimiento en relaciones públicas, desarrollo e implementación de estrategias, liderazgo, manejo de personal y cohesión de equipos.
Personalmente, tiene alto interés en el desarrollo humano, considera que para alcanzar el éxito, toda persona debe detectar sus habilidades y trabajar en ellas para potenciarlas al máximo.
Se caracteriza por asegurar que los equipos de trabajo que ha dirigido, muestren siempre una actitud de motivación y compromiso. Su objetivo ha sido siempre, encausar a esas personas a encontrar esas características que los ayudarán personal y profesionalmente a lograr sus objetivos.

bottom of page