top of page

FABIÁN TREJO

Fabián Trejo.jpeg

FABIÁN TREJO ROJAS es asesor técnico en cambio climático y turismo en el programa Adaptur de la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (GIZ).

En el gobierno federal participó en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en múltiples estudios y proyectos de planificación turística sostenible.

Colaboró como consultor en planificación y desarrollo de destinos y productos turísticos para empresas consultoras de México y España.

Actualmente es profesor fundador de la maestría en Administración del Turismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y también colabora como académico en la Universidad Iberoamericana.

Está certificado como evaluador acreditado del sector turismo ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (RCEA).

Colabora como revisor externo de la revista Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante.

Cuenta con dos másteres (Universidad Politécnica de Valencia y Universitat Oberta de Catalunya) en turismo y hostelería, así como en estrategia y gestión de destinos turísticos sostenibles, y también con una maestría de la Universidad Anáhuac en gestión de destinos turísticos, todos certificados por la Organización Mundial del Turismo.

Es diplomado en mercadotecnia turística por la Universidad La Salle-Cancún y licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM.

bottom of page