GRAND YOUR WAY Diseña tus Vacaciones a tu medida



Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, con gran orgullo y entusiasmo comparte el relanzamiento de un nuevo programa que complementa el paquete de experiencias que ofrecen los hoteles Krystal Grand en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.


En las propiedades Krystal Grand tenemos conceptos interesantes de diversión, restaurantes internacionales, y servicios exclusivos; queremos que la estancia en nuestras propiedades sea una gran experiencia”, añadió Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe. Las experiencias que ofrecen los hoteles Krystal Grand van desde un delicioso y atractivo coctel de bienvenida, así como una gran variedad de bares y restaurantes de especialidades, diversión para pequeños y grandes, snacks las 24 horas en las albercas y áreas comunes, amenidades Pineda Covalin, así como áreas wellness a través de sus spas con los exclusivos productos Vagheggi® y gimnasios totalmente equipados; grandes instalaciones ubicadas frente a las playas, que les permitirá disfrutar del sol, arena y mar.

Para dar respuesta a un mercado dinámico y cada vez más exigente, donde el viajero espera maximizar su estancia y descubrir cómo personalizar nuevas experiencias, innovamos al crear Grand Your Way, “La manera de diseñar tus vacaciones a tu medida”, comentó Francisco Medina Elizalde.


Con Grand Your Way el viajero, a través de sus gustos y tendencias al viajar, obtiene una serie de recomendaciones que complementarán su experiencia de viaje, ya sea ir a sitios donde nunca pensó estar, descubrir nuevos paisajes, entregar a su paladar nuevos sabores, sumergirse en la historia y naturaleza o consentirse en los mejores centros comerciales, con Grand Your Way creará recuerdos inolvidables.


Grand Your Way está basado en una robusta plataforma tecnológica que le permite proponer paquetes acordes a la personalidad del viajero, además de un profundo conocimiento para operar experiencias únicas y significativas en los destinos de México.


Con un nuevo modelo de actitud personal, Krystal Grand Los Cabos, Nuevo Vallarta y Cancún ofrecen“Más que un todo incluido, toda una experiencia”.





1 vista0 comentarios