LA NUEVA COMPAÑÍA AÉREA WORLD2FLY ATERRIZA EN CANCÚN

  • Solo para lo que resta de año, la compañía pondrá a la venta más de 28.500 plazas a este destino.

World2Fly, la nueva aerolínea de larga distancia española, ha elegido Cancún para su primer vuelo a México a fecha 21 de junio. Con motivo de este acontecimiento, los pasajeros han sido recibidos en el aeropuerto de Cancún con el tradicional “bautismo” de agua lanzado por el equipo de bomberos y un espectáculo especial. Además, este primer vuelo también ha acercado al destino a un grupo de 50 agentes de viaje de España y Portugal, que han aceptado la invitación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Los agentes conocerán las excelencias de este atractivo enclave, con el objetivo de incrementar su recomendación ante los turistas de ambos países.



El Ingeniero Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, destaca que “esta conexión ayuda a reforzar el posicionamiento del Caribe Mexicano en el mercado europeo y nos permite seguir avanzando en la recuperación turística. Agradecemos la confianza de la aerolínea, así como de los agentes de viajes que nos visitarán, y esperamos que su experiencia en nuestros destinos los ayude a consolidar más clientes para los mismos."


NewBlue, el operador vacacional del grupo turístico español liderado por Gabriel Subías, ha preparado una completa agenda de actividades para estos profesionales del sector. Durante su estancia en Quintana Roo, el grupo será recibido con una fiesta de bienvenida en la playa, disfrutarán de excursiones premium organizadas por el receptivo W2M y conocerán algunos de los hoteles de la región (Iberostar, Meliá, Catalonia y Riu, entre otros).


Newblue es una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos Caribe e Islas, una experiencia totalmente flexible, única y ajustada a las necesidades del cliente. Su amplio abanico de ofertas al destino está disponible en todas las agencias de viaje de España y Portugal.


World2Fly volará a Cancún los domingos desde Lisboa, y lunes y viernes desde Madrid. Solo para lo que resta de año, la compañía pondrá a la venta más de 28.500 plazas a este destino.


Estamos convencidos que Cancún va a ser punta de lanza en la recuperación del turismo tras el año tan crítico que nos ha tocado vivir. Desde nuestro grupo turístico, vamos a realizar un gran esfuerzo en la promoción de este maravilloso destino”, afirma Alejandro Suárez, vicepresidente para las Américas de W2M.


W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, con más de 50 profesionales, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.



Caribe Mexicano

Región única en el mundo, ubicada en el estado de Quintana Roo, diversa en cuanto a destinos y atractivos turísticos: Mar azul, playas de arena blanca, selva tropical, zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, islas, lagunas, cultura Maya e historia. Con una infraestructura que compite a nivel mundial por la variedad en su oferta de hospedaje, gastronomía típica e internacional, conectividad, multiculturalidad y recursos naturales.

El Caribe Mexicano es una región conformada por los destinos paradisíacos de Holbox, Costa Mujeres, Isla Mujeres, Cancún; Puertos Morelos, Playa del Carmen y Tulum en la Riviera Maya; Cozumel, Maya Ka´an, así como Mahahual, Bacalar y Chetumal en la Grand Costa Maya

Caribe Mexicano cuenta con tres aeropuertos internacionales Cancún, Cozumel y Chetumal, dos Home Port en Cozumel y Mahahual, con conectividad con todo el país, EU, Canadá, Sudamérica, Europa y Asia

Gran diversidad de hospedaje, Hoteles Todo Incluido, Plan Europeo, Hoteles del Centro, Hoteles Boutique y Glamping, en el Caribe Mexicano existen 109,779 habitaciones.

Experimenta una región diversa como ninguna otra en el mundo. Aguas turquesas, playas impecables, selvas tropicales, sitios arqueológicos mayas, ríos subterráneos, hermosas islas, lagunas y paisajes exuberantes son sólo el punto de partida.

Puedes encontrar algo nuevo para experimentar en cada pueblo, isla y playa para entusiasmar tu paladar, tu búsqueda de aventuras o tu deseo de relajarte. Ve lo que cada región tiene para ofrecer y enamórate del Caribe Mexicano.

https://www.caribemexicano.travel/


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo