top of page

Raúl hammed torres

Raul Torres.png
  • Facebook
  • Instagram
Logo Educación Turística.png
Logo. Congreso Internacional de Turismo.png

Director de Educación Turística, plataforma de capacitación para profesionales del sector turístico, contando con los mejores consultores en México y Latinoamérica, creador y coordinador del Seminario en Innovación y Emprendimiento Turístico 2020, del Diplomado en Innovación Turística desde 2021 – 2022 y el Diplomado en Marketing Digital Turístico 2023 así como Talleres de Emprendimiento Moderno en el Sector Turístico para crear Emprendimientos Turísticos Sostenibles. 

Director del IX Congreso Internacional de Turismo en Puebla 2024 donde se analizan los temas de mayor relevancia del sector turístico. 

Consultor Turístico para Destinos y Empresas Turísticas en temas de sustentabilidad, sostenibilidad, regeneración, adaptación del cambio climático, marketing digital, nuevas tendencias, inclusión, nuevas tecnologías, inteligencia artificial, plan de negocios y estructura corporativa. 

Conferencista Internacional en universidades y congresos de México y varias partes del mundo. 

Director Ejecutivo de LifeXperience organización dedicada a los jóvenes nacionales e internacionales ofreciendo Housing, Viajes, Idiomas y Eventos. 

Director de Traveling in Mexico Tour Operadora con servicios de lujo para un mercado de 25 a 60 años nacionales e internacionales enfocada a conocer México con experiencias únicas. 

Empresario con Negocios de Alimentos y Bebidas y Hospedaje en el Pueblo de Áporo, Michoacán “Biosfera de la Mariposa Monarca”. Restaurante Bar Balcón Monarca.

Trabajo como Director de Nuevas Inversiones Turísticas en el Estado de Yucatán participando en la organización del Tianguis Turístico 2021"El Renacer del Turismo".

Fundador de Festivales como International Beach Festival Boca de Iguanas, Lake Fest Querétaro, Tequila Summer Festival y Mountain Fest. 

Co- Fundador de la iniciativa Día México enfocada a promocionar y proteger nuestro país. 

Co- Fundador de Expertos en Turismo que congrega a los líderes del sector turístico en México. 

Trabajó en Marketing Internacional en el Consejo de Promoción Turística de México. 

Trabajó en hoteles en México como Fiesta Americana GDL Minerva y Hilton en Guadalajara, Iberostar Playa Paraíso en Riviera Maya, y en Europa el hotel Eurostar Gran Valencia en Valencia, España y Steigenberger Graf Zeppelin en Stuttgart, Alemania. 

Licenciado en Turismo en la Universidad de Guadalajara, Servicios Turísticos Internacionales en la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia, España, Marketing y Administración en la Universidad de Stuttgart en Alemania, Alta dirección en la Universidad Iberoamericana de la CDMX y Habilidades Gerenciales e Innovación en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

bottom of page