top of page

Aeromar inaugura su nueva ruta que conecta a Guadalajara con Mazatlán y La Paz, Baja California Sur

Actualizado: 29 sept 2021





  • A partir del 17 de junio, Aeromar conectará a GDL-MZT-LAP.


Ciudad de México, 17 de junio de 2021. A partir de hoy, Aeromar, la aerolínea líder regional de México, incrementa su oferta nacional al conectar a Guadalajara, Mazatlán y La Paz, Baja California Sur. Al evento de inauguración, en el Aeropuerto de Guadalajara se contó con la presencia de Juan José Ruíz, subsecretario de Inversión, Planeación y Operación Turística; Luis Eusebio Terán Tirado, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán; Víctor Vladimir Ramírez del Ángel, administrador de OMA Mazatlán; Julio Birrueta, director de Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas y Rigel Sánchez del área de Desarrollo Turístico; por parte de Aeromar, Carla Marzano, ejecutiva de Ventas y Cristian Vaca, gerente de Mercadotecnia.

En el Aeropuerto Internacional de La Paz, las autoridades que recibieron al primer vuelo proveniente de Mazatlán fueron Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur; Fernando Ojeda Aguilar, secretario de Turismo de Baja California Sur; Fátima Avilés, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz; Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, presidente Municipal de La Paz; Jesús Ordoñez Bastidas, director del Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur; Agustín Olachea, presidente de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz y Yessica Paola Olivo Moreno, administradora del Aeropuerto de La Paz; así mismo, Jesús Briones, gerente de Ventas de Aeromar y Erick Sánchez, ejecutivo de Ventas Corporativas.


“En Aeromar vemos en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación, creemos que en los próximos meses será muy dinámica y por eso apostamos a nuevas rutas y destinos que no habíamos explorado. Estamos seguros del éxito de la ruta Guadalajara-Mazatlán-La Paz”, comentó Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar.

Pensando que sus pasajeros puedan aprovechar la oportunidad de conocer nuevos destinos, Aeromar ofrece la posibilidad de hacer cambios de fecha de vuelo en las escalas, sin costo adicional.


Las frecuencias serán las siguientes:

Compra únicamente a través de www.aeromar.mx Aeromar continúa con la implementación de rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia. Los vuelos con Aeromar brindan confiabilidad y seguridad a sus pasajeros gracias a que utilizan los ATR’s, las aeronaves más modernas y seguras de México, que además de tener mayor estabilidad y comodidad durante el vuelo, ofrecen vistas panorámicas increíbles que permiten disfrutar de los destinos desde las alturas. Consulta más información en www.aeromar.mx @AeromarMX


Aeromar. Con 33 años volando ininterrumpidamente es la aerolínea regional líder de México. Actualmente cuenta con 20 destinos nacionales y 2 destinos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Torreón, Veracruz, Laredo, Tx. y McAllen, Tx. Aeromar cuenta con una flota operativa de 10 aviones ATR (7 modelo 72-600 y 3 modelo 42-600) siendo los más recientes del fabricante ATR, así como la certificación IOSA que valida el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page