top of page

Aeromar pone al alcance de sus pasajeros prueba PCR para ingresar a EU

Actualizado: 29 sept 2021

* Aeromar te facilita el trámite para viajar a Estados Unidos con este beneficio exclusivo. * Realiza tu prueba COVID-19 en LMP y recibe un descuento con tan solo presentar boleto/reservación que compruebe el viaje con Aeromar. Ciudad de México, 26 de enero de 2021. Debido a las recientes restricciones de Estados Unidos, que estarán vigentes a partir del 26 de enero, donde los pasajeros que viajen a ese país deberán presentar el resultado negativo en la prueba de detección de COVID-19, o bien la constancia de recuperación; Aeromar en conjunto con LMP, te presenta el siguiente beneficio exclusivo para sus clientes y personal de la aerolínea:

Para poder hacer efectivo este descuento, se deberán seguir las siguientes indicaciones:

  1. Agendar una cita al teléfono 55 5080-1910, por lo menos 48 horas antes de la toma de la prueba.

  2. Busca tu sucursal más cercana en https://lmpolanco.com/sucursales

  3. Presentar boleto/reservación que compruebe el viaje con Aeromar.

  4. Realizar el pago del importe correspondiente a la prueba seleccionada.

Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés), el formato se puede consultar y descargar en “PASSENGER ATTESTATION REQUIREMENT”. La aerolínea cuenta con dos rutas hacia Estados unidos: McAllen y Laredo, Texas. Con esta iniciativa se busca continuar brindando el mejor servicio y que los pasajeros sigan disfrutando la experiencia de volar con Aeromar Aeromar continúa implementando medidas y protocolos indispensables para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores, tales como respetar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel antibacterial y desinfección de áreas comunes. Más información en www.aeromar.mx

Aeromar. Con 33 años volando ininterrumpidamente es la única aerolínea regional de México. Actualmente cuenta con 14 destinos nacionales y 2 destinos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic, Puerto Vallarta, Veracruz, Morelia, Laredo y McAllen. Aeromar cuenta con una flota operativa de 10 aviones ATR (7 modelos 72-600 y 3 modelos 42-600) que son los modelos más nuevos del fabricante ATR.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page