top of page

Bares perfectos para treintañeros en la CDMX

Salir de fiesta cuando se llega a determinada edad empieza a ser díficil, ya no podemos meternos en un bodegón con música estridente durante 6 horas a beber como sino hubiera un mañana, ahora se necesita un poco más confort, y un lugar decente para sentarse, para eso de cuidar las cervicales, además de música bajita que permita escuchar la plática de los panas y disfrutar de unos cuantos tragos, cuidando evitar la cruda que ahora ya dura varios días y llevando siempre un omeprazol o riopan por si acaso.


Tlecan

Un bar con una perfecta decoración basada en las culturas prehispánicas, con un ámbiente aromátizado con copal y que ofrece diversos destilados desde el clásico mezcal hasta los exóticos bacanora o sotol, este lugar es ideal para escaparse unas horas a platicar y escuchar música con un volumen perfecto de tintes mexicanos y folklóricos.


Dos discos que hacen advocación al señor del inframundo "Mictlantecuhtli" son parte de la decoración, son de piedra real y nos contaron que fueron especialmente talladas para el lugar.


La cocina recrea aquellos fogones de las mayoras en donde podrás probar diversos platillos y botanas que convinan varios ingredientes como chapulines y otras delicias autóctonas.


Av. Álvaro Obregón 228-Local 2, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Casa Franca

De esos lugares señoriales en el que es frecuente la música de Jazz y blues en vivo, que genera un ambiente festivo y sensorial. Varias habitaciones forman parte del complejo en donde hay desde la hermosa barra, hasta salitas con cómodos sillones para eso del confort nocturno de noche de copas.


Mérida 109, Colonia Roma Norte, CDMX.

Pool Terrace Downtown México

La terraza con alberca del hotel Downtown es sin duda uno de los mejores lugares del centro capitalino, puedes tomar un refrescante trago desde la temprano en una de las calurosas tardes de ex Distrito Federal o esperar al caer la noche en donde en ocasiones hay eventos o DJ´s que amenizarán la velada. La ambientación mexicana está inpirada en las azoteas de barrio de la Ciudad de México y las vistas a la Torre Latinoaméricana o a la monumental fachada del Casino Español y otros edificios históricos del centro es inigualable.


Isabel la Catolica 30, Colonia Centro, CDMX.


0 comentarios

Comments


bottom of page