top of page

Así se vivió el VIII Congreso Internacional de Turismo de Guadalajara 2022


Del 26 al 30 de octubre de 2022 se llevó a cabo el Congreso Internacional de Turismo de Guadalajara, la sede fue el Cine Foro de la Universidad de Guadalajara, organizado por Educación Turística, cuyo Director General es Raúl Hammed Torres. Durante 3 días de conferencias se trataron diversos temas como, turismo inclusivo, liderazgo, turismo chino, sostenibilidad, neuromarketing, turismo LGBTQ+, turismo petfriendly, turismo gastronómico, turismo oscuro, creación de contenido, mujeres en el turismo, entre otros temas.


El evento fue conducido por el Presidente de Expertos en Turismo y Catedrático de la Universidad Intercontinental, Ian Poot Franco quien presentó a cada uno de los ponentes y moderó un panel de liderazgo turístico, en donde participaron 2 íconos del turismo, el Dr. Armando Bojórquez y el Ing. Joan Passolas Farrerons.

En el evento participaron diversos Expertos en Turismo como: Claudia Peralta, Mariano Osores, Francisco Mejía, David Hidalgo, Martha Venegas, Alejandra Zorilla, etc.


El Congreso contó con una invitada internacional, con la participación de la Lic. Ailim Sánchez, Profesora de la Facultad de Turismo de la Universidad de la Habana, Cuba quien impartió la conferencia: "Turismo de eventos científicos técnicos en la Habana".


En el primer día se realizó un City Tour por el Centro Histórico de Guadalajara, un cóctel de bienvenida en la terraza del DoubleTree by Hilton, el segundo día se realizó un Show Drag, dentro de la charla de diversidad sexual y de turismo LGBTQ+, también se presentó la canción “Mi hermoso Michoacán” interpretado por Pablo Colín y en la noche se llevó a cabo una fiesta integración en Kanna Club en la emblemática Av. Chapultepec, corazón de la vida nocturna en Guadalajara.

El evento contó con una visita a Tlaquepaque, Guachimontones, Chapala y a Tequila, lo que complementa el Congreso para poder vivir de primera mano tours y experiencias turísticas.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page