top of page

San Luis Potosí firma convenio con la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina

En el marco del Día del Agente de Viajes 2022, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí realizó la firma de convenio con motivo de la adhesión a la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (ACTUAL), la cita fue en el Club 51 de Torre Mayor en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

El acto fue presidido por Don Armando Bojórquez Patrón, Presidente de ACTUAL, la Vicepresidente de ACTUAL, la Lic. Doris Barrera, la Directora del DIF Municipal la Mtra. Estela Arriaga y la Directora Municipal de Turismo, la Mtra. Claudia Peralta, siendo el testigo de honor el Dr. Eduardo Paniagua, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, siendo el maestro de ceremonias el Presidente de Expertos en Turismo, el Lic. Ian Poot Franco.

Durante el evento se destacaron las bondades de la Capital de San Luis Potosí, quien es una de las ciudades con mejor calidad de vida, una de las mejores ciudades para invertir y es Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO.

Los asistentes pudieron degustar de un rico desayuno, además de una pasarela de rebosos tradicionales de San Luis, y se realizó un brindis de honor en el exclusivo bar del Club 51, con una de las mejores vistas de la ciudad.

La firma del convenio de adhesión es un acto que fortalece las sinergias del sector con beneficios para los potosinos, en una ciudad con una gran vocación turística, generando alianzas y promoción, creando vínculos que fortalecen al sector turístico con una visión que generará un crecimiento regional con América Latina.




Armando Bojórquez, Claudia Peralta, Doris Barrera e Ian Poot



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page