• Equipo Hacienda Compostela

5 tips para organizar tu boda en el mundo post COVID-19

Actualizado: 14 de jun de 2020

Después del confinamiento provocado por la pandemia, seguramente no quieres pasar ni un día más lejos del amor de tu vida y ya quieres empezar a organizar tu boda. Pero ¿cómo organizarla en este nuevo normal? Compartimos contigo 5 tips para organizar tu boda en el nuevo normal.


1. Considera invitados presenciales y en línea

Lo más importante en una unión matrimonial es compartir con tus seres queridos ese momento inolvidable. La tecnología nos permite integrar a personas que se encuentren en cualquier parte del mundo.


2. Elige un venue con espacios abiertos

Selecciona un espacio con mucha naturaleza que enmarque el gran día. Recuerda que todos estamos cansados de los espacios cerrados. Queremos salir y disfrutar de paisajes, colores y sonidos. Tu elección será un gran regalo para tus invitados.


3. Una experiencia extraordinaria desde casa

Integra por videollamada a los que no puedan asistir. Para todas las personas que formen parte de los grupos vulnerables, regálales una experiencia desde casa. Enlázalos a través de internet y hazles llegar su banquete, decoración y bebidas. El objetivo es que también vivan una experiencia extraordinaria.


4. Diseña una experiencia de fin de semana

Organizar una boda de más de 6 u 8 horas es un gran regalo para todos los invitados que te acompañarán en tu celebración y más aún en estos tiempos en los que buscamos olvidar las malas noticias. Diseña actividades que los involucren a todos, por ejemplo: jugar juegos de mesa, practicar deportes o ver fotos y videos del pasado.


5. Retoma las medidas sanitarias como parte del concepto

El uso de cubrebocas o el distanciamiento social pueden aprovecharse de forma increíble como parte del concepto. Por ejemplo, durante el banquete puedes sentar en pequeñas islas a tus invitados y llevar a cabo un picnic, de esta forma lograrás la sana distancia y tu momento se caracterizará por algo no tan común.


Las posibilidades son infinitas, basta que te decidas a llevarlas a cabo. Si eres una de las parejas afectadas o conoces a alguien, comparte con ellos estos tips.






41 vistas0 comentarios
NOSOTROS

Somos una comunidad digital integrada por empresarios, directivos, académicos y líderes de la industria turística, con la finalidad de generar sinergias.

CONTACTO

hola@expertosenturismo.org

Ciudad de México

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin
  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • FLIP
ALIADOS
Copia de POOT TRANSPARENTE.png
att Logo.png
ACTUAL.jpg
AMTAVE.jpg
cropped-logo-CUESGYT-2019.png
CITUR.png
Orage_Communications.jpg
Luxury_Travel_Magazine_LTM copia.jpg
logo_cugs_bl.jpg
Unlimited.jpg

Expertos en Turismo. Powered by Poot Consultores