Aeromar incrementa la conectividad de Monterrey

Actualizado: sep 29


Aeromar incrementa la conectividad de Monterrey al operar nuevas rutas con Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón y Puerto Vallarta


  • Aeromar fortalece la conectividad nacional e internacional de Monterrey ampliando sus conexiones con destinos de playa y ciudades dentro y fuera de México.

  • Las tarifas de introducción estarán disponibles hasta el 31 de julio 2021, para viajar del 1 de agosto hasta el 31 de mayo del 2022.


Ciudad de México, 1 de julio de 2021. A partir del 12 de julio, Aeromar conectará a Monterrey con Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón y Puerto Vallarta con vuelos directos y servicios de escala. Las tarifas de introducción en viaje sencillo son:

  • De Monterrey a Torreón, Aguascalientes o San Luis Potosí desde $999.00MXN

  • De Monterrey a Puerto Vallarta desde $1,199.00 MXN – Tarifa promocional hasta el 04 de julio 2021.

  • De McAllen a Aguascalientes, Puerto Vallarta, San Luis Potosí y Torreón, $149.00 USD – Tarifa promocional hasta el 04 de julio 2021.

Las tarifas aplican comprando hasta el 31 de julio 2021 en las nuevas rutas nacionales en vuelo directo, y en las que tienen conexión aplican comprando hasta el 04 de julio, viajando del 1 de agosto de 2021 al 31 de mayo del 2022. Las tarifas incluyen impuestos y un equipaje de mano de hasta 10 kilos. Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los pasajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario. Las frecuencias operarán en los siguientes horarios:

La reservación de estas rutas estará disponible sólo a través de www.aeromar.mx.


Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.


Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es las más moderna de México, además de ser amigable con el ambiente.

Consulta más información en www.aeromar.mx


@AeromarMX

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo