Aeromar y Monterrey, ¡ya se hizo la carnita asada!

Actualizado: sep 29


  • El aumento de actividad de Aeromar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey contribuyó al cambio a la Terminal B para brindar mejor comodidad y atención a los clientes.

  • El Aeropuerto Internacional de Monterrey se ha convertido en el segundo centro de operaciones más importante para Aeromar.

Ciudad de México, 25 de junio de 2021. A partir del 22 de junio, Aeromar mudó sus operaciones de la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey, a la Terminal B, esto debido al aumento de actividades de la aerolínea en la región. El cambio de terminal permitirá una mayor comodidad a los viajeros, así como acceso a amenidades y servicios para los pasajeros dentro del mismo; cabe destacar que, además, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, uno de los más modernos de México, se está convirtiendo en el segundo centro de operaciones más importante para Aeromar en el norte país. Actualmente, Aeromar conecta a Monterrey con destinos de playa como Puerto Vallarta y sus nuevas rutas hacia Torreón, Aguascalientes y San Luis Potosí, además de operar diversas frecuencias con McAllen, Texas, las cuales son las siguientes:

Para Aeromar, la seguridad de sus clientes es lo más importante, por ello, se implementan rigurosos protocolos de sanidad como el uso obligatorio del cubrebocas, sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.


Los ATR’s operados por Aeromar son las aeronaves más modernas y seguras de México, ya que gracias a su equipo de turbohélice brindan mayor estabilidad en sus vuelos; además de ser amigables con el ambiente.

Consulta más información en www.aeromar.mx


@AeromarMX

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo