AMAV CDMX celebra su convención en Huatulco

Del 26 al 29 de agosto de 2022 se llevó a cabo la Convención de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, celebrando el turismo en Huatulco, Oaxaca, que es uno de los destinos más importantes del país, ante la presencia de más de 100 agentes de viajes, autoridades del sector, empresarios y medios de comunicación. Durante dicho evento se llevaron a cabo conferencias, eventos de networking, trade shows, degustación gastronómica, experiencias y fam trips, en donde se pudo conocer algunas de las 9 bahías, en impresionante excursión en catamaran.



Durante la convención el Presidente de la Asociación, Julián Arroyo Corvera, enfatizo la importancia de la integración de las agencias de viajes y de continuar vinculándonos entre promotores del turismo, además de la importancia de visitar este tipo de destinos para actualizar y poder crear nuevos productos, además de que servirá de promoción para Huatulco.



Los asistentes estuvieron hospedados en diversos hoteles del destino como lo son Brisas, Barceló, Dreams, Secrets, Binniguenda, entre otros y probar la comida de diversos establecimientos como el Club de Playa Hotel Castillo Huatulco, Restaurante Macuil, Club de Playa Niru y en la Playa Maguey.




Además el Presidente de Expertos en Turismo, Ian Poot Franco, impartió una conferencia llamada: "Repensar el turismo: Inicia la nueva era de los viajes", en el cuál habló de las nuevas tendencias del turismo con el fin de generar agencias que atiendan nichos de mercado relevantes y ofrecer oferta turística diferenciada observando los cambios generacionales.





0 comentarios