top of page

AMAV celebra su LXVI Convención en Ixtapa Zihuatanejo

Del 26 al 29 de mayo de 2022 se llevo a cabo el LXVI Convención Internacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Ixtapa Zihuatanejo. El primer día se realizó un cóctel rompehielos que comenzó en la Playa Principal para continuar en el Callejón del Pescador y concluyó en el muelle en donde el evento se combinó con los participantes del post-Tianguis Turístico, en dicho evento participaron además compradores internacionales sobre todo de Colombia. Durante este evento de inauguración se pudieron degustar platillos típicos de la región, bailables tradicionales, mucho ritmo, que aunado a los fuegos pirotécnicos, hicieron de esa noche un momento inolvidable.



Al día siguiente se llevó a cabo un Trade Show y conferencias en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, y fue inaugurado por el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, el Lic. Santos Ramírez Cuevas, durante el evento la Familia AMAV pudo sesionar y tocar puntos de importancia para la asociación.


El Presidente de la Asociación el Lic. Eduardo Paniagua comentó acerca de importancia de combatir los fraudes cibernéticos, de la regularización de las agencias de viajes, de la calidad en el servicio y de la importancia de los agentes de viajes en la cadena de valor del turismo. Además se anunció que la Lotería Nacional lanzará un billete conmemorativo por la Asociación.


Durante la reunión fue invitado especial el Fundador de Expertos en Turismo, el Lic. Ian Poot Franco quien dió unas breves palabras en dicho evento, también estuvo invitado Mariano Osores Presidente de la Asociación de Comercio y Turismo LGBTQ+ quien también tuvo uso de la palabra.







El evento concluyó con una cena de gala en donde los participantes pudieron realizar networking, además de degustar deliciosos platillos y escuchar música en vivo que duró más allá de la 1 de la mañana.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page