top of page

Coyote Canyon atravesará los andes cabalgando


Coyote Canyon es una empresa de ecoturismo certificada a nivel estatal como “empresa de turismo rural”, las principales actividades que ofrecen son, vuelo en globo aerostático, recorridos en cuatrimotos, recorridos arqueológicos,recorridos en viñedos, aguas termales, retiros de bienestar y yoga, campamentos de verano y sus cabalgatas en el centro de México que hasta ahora ha sido la especialidad.


Coyote Canyon hará un recorrido en las fechas del 25 al 4 de febrero y del 11 al 18 de Marzo del 2022, en donde nos invitan a formar parte de esta increíble aventura. Tiene un costo aproximado de $50,000 pesos (2,500 USD)


Será una experiencia inolvidable ya que podrán cabalgar con auténticos gauchos y sus caballos criollos, la máxima latitud es de 4,380 msnm en donde algunas veces se puede apreciar la vista de cóndores en vuelo y guanacos corriendo en la distancia.


La próxima cabalgata los llevará a recorrer la Cordillera de Los Andes desde Argentina hasta Chile por el camino histórico que realizó el general Jose de San Martín, quien fue liberador de Argentina y Chile.


Para mayor información pueden visitar las páginas de redes sociales, correo o enviar mensaje directo a WhatsApp.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page