top of page

Así se vivió EPTUR "Encuentro Profesional de Turismo 2022"

Ciudad de México, 29 de septiembre 2022.- La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. llevó a cabo el 1er. Encuentro Profesional de Turismo, de la mano de Ladevi Medios y Soluciones. Se trató de una reunión donde se dieron cita más de 80 expositores entre agencias de viajes, operadores mayoristas, hoteles, líneas aéreas y navieras, entre otros; quiénes mostraron el producto turístico que manejan, a más de 600 agencias de viajes, durante la mañana de hoy en el Hotel Presidente Intercontinental.



El evento fue inaugurado por el Lic. Miguel Torruco Marqués, acompañado por José Luis Medina, Presidente de la Metro; Nathalie Desplas, Secretaria de Turismo de la Ciudad de México; Judith Guerra, Presidenta de GMA; Diana Olivares, Presidenta de CANAERO; Arturo Javier Galicia, Director del Comité Organizador de EPTUR y Director de Operadora Concierge; y Rafael García, Presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México.




“EPTUR, es un evento enfocado de lleno a buscar apoyar a los agentes de viajes profesionales, un evento para acompañar a la industria en esta reactivación, es la apuesta por un nuevo y renovado esquema de comercialización. Es un evento que busca conjuntar la mayor oferta posible en un solo lugar y en un solo día”, declaró Jose Luis Medina, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C.






El programa del encuentro incluyo 3 seminarios, “El turismo en México, una visión hacia el futuro”, a cargo de ADNOVA; “Resiliencia, adaptación y trabajo en equipo”, de Operadora Concierge y Bon Jour Québec; y “El reto de ser agente de viajes”, por Punta del Este Operadora.







www.metropolitana.org.mx

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page