top of page

Expertos en Turismo apoyan a damnificados del Huracán Agatha en Huatulco

Expertos en Turismo, la Asociación para el Turismo y el Comercio en América Latina (ACTUAL), Viajes Bojórquez, Haciendo del Turismo, la Asociación Méxicana de Agencias de Viajes (AMAV) convocaron a una colecta de viveres e insumos básicos para los afectados por el Huracán Agatha que genero daños en varias localidades en Huatulco y sus alredededores en Oaxaca.

Los centros de acopio fueron la Casa del Turismo prestada por Don Armando Bojórquez, y la Casa del Agente de Viajes sede de la AMAV, prestada por su Presidente Eduardo Paniagua.

Así mismo se sumaron a la colecta Cristina Muñoz, Directora del Clúster Turístico de Oaxaca, María Teresa del Olmo de Fonatur, y varias personalidades del sector.

Además la señora Martha Irene amiga de Haciendo del Turismo, donó casi 70 kilogramos de ropa para los afectados por el desastre natural.

Para llevar los recaudado Jorge y Alicia Mejía de la empresa Mexitours, apoyaron a la transportación y la aerolínea Aeroméxico apoyo con su filial Aeroméxico Cargo para el traslado de los víveres vía aérea, en total se lograron juntar 148 kilos de ayuda.





La ayuda fue distribuida en la comunidad de Cerro Chino en Santa María Huatulco, Oaxaca, con la ayuda del municipio de Huatulco y de su embajador turístico Alfonso Manzano. Alrededor de 12 familias fueron beneficiadas con la ayuda donada, en un lugar que fuertemente golpeado con el huracán Agatha.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page