top of page

La ciudad de San Luis Potosí en el TIANGUIS TURISTICO 2022

Actualizado: 27 may 2022

¿Sabías que la palabra “Potosí” significa “Riqueza Extraordinaria”?

Sí, efectivamente, no lo estoy inventando; googlealo y te darás cuenta. Sabemos que la palabra no es de uso común, sin embargo para los potosinos es algo que nos caracteriza: ¡Tenemos potosí, hasta de sobra!

Y en este sentido, la Dirección de Turismo Municipal de San Luis Potosí está demostrando todo el potosí que tenemos, durante la 46 edición del Tianguis Turístico, en el stad de las Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial. Los prestadores de la cadena de valor harán promoción y darán a conocer los eventos, destinos, sitios y otras actividades que se pueden desarrollar en la Ciudad de San Luis Potosí, así como la amplia gama de servicios turísticos que se ofrecen.


Con un gran legado cultural y una riqueza natural inigualable, San Luis Potosí es un destino capaz de satisfacer las necesidades de congresos, exposiciones, reuniones, eventos sociales y comerciales. Todo ello a través de paisajes y recintos que invitan a encontrarte con la cultura potosina.

Más allá de establecer vínculos, afianzar relaciones comerciales, cerrar tratos o hacer networking durante esta edición, la comitiva turística de la ciudad potosina te invitará a crear un nuevo sentido de pertenencia en el que podrás conectar con las personas, la historia, el arte, la cultura y todo el “Potosí” que tienen para ti .



La Dirección de Turismo es liderada por una gran mujer empresaria con mucha experiencia en el ámbito. Es de reconocer que la suma de esfuerzos ha demostrado resultados a corto tiempo. Sabemos que las gestiones que se desarrollarán durante el evento serán de gran crecimiento para el municipio de San Luis Potosí. En este sentido, es muy destacable la participación y el intenso trabajo realizado por la Lic. Claudia Lorena Peralta, integrante de Expertos en Turismo, quien con su entrega incondicional está impulsando de manera especial el turismo en San Luis Potosí.


Los potosinos tienen vocación turística y de servicio, están comprometidos con ofrecer espacios de calidad y brindar servicios de excelencia que aseguren y superen las necesidades que estás buscando. Aquí entre nos, dicen que son perfectos anfitriones... ¡pero eso te toca a tí corroborarlo!




Te invitamos a que visites el stand de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial durante el Tianguis Turístico en Acapulco, y te des cuenta con tus propios sentidos que tu próximo evento, congreso, viaje, alianza, proyecto o inversión están en la Ciudad de San Luis Potosí.




Editor: Nicolás Gascón

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page