Top 10 de los mejores lugares para volar en globo en México

Como bien sabemos México cuenta con una amplia gama de actividades turísticas, no cabe duda de que volar en globo aerostático es una gran experiencia que no podrás olvidar. La duración del vuelo aproximada es de 45 a 60 minutos ya que depende totalmente de las condiciones del clima.

Los lugares más representativos para relajarte y disfrutar de los mejores paisajes desde las alturas son:


1.- Huamantla, Tlaxcala

Atrévete a vivir una experiencia romántica única e inigualable al apreciar desde las alturas los bellos paisajes que la naturaleza de Tlaxcala nos proporciona en donde podemos vislumbrar un hermoso amanecer, la Malinche y el Pico de Orizaba, acompañado de un exquisito desayuno, se realiza el famoso brindis, o bien gustar una rica cena a la luz de las velas, contar con certificado de vuelo y seguro de viajero. ¡Surcar los cielos, te encantará!


Recomendamos: Globo3Uno




2.- Ex Hacienda de Chautla, Puebla

Los paisajes más destacados se encuentran en los cielos de Puebla, en donde desde los aires podemos observar los bellos paisajes boscosos, manantiales que nuestra naturaleza madre nos brinda, también podemos mirar las grandes arquitecturas, destacando la Ex hacienda de Chautla, como uno de los principales atractivos turísticos de Puebla. ¡Anímate a vivir una gran aventura!



3.- Teotihuacán, Estado de México

Vive la increíble experiencia de contemplar desde las alturas mediante los coloridos globos, esta zona arqueológica denominada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mejor conocida como “El lugar de los Dioses”, donde podrás admirar y volar sobre las pirámides del Sol y la Luna. ¡No puedes pasar por alto vivir esta gran oportunidad, en compañía de tu familia, amigos o pareja!





4.- Tequisquiapan, Querétaro

Cumple tu sueño de volar, date la oportunidad de hacerlo volando en globo aerostático, si eres amante del vino tendrás la oportunidad de tener una impresionante vista panorámica sobre los mejores viñedos de Querétaro, es el momento ideal para entregarle el anillo a tu pareja y celebrarlo de una forma muy romántica con los radiantes rayos del sol al amanecer. Recuerda puedes realizar tu vuelo exclusivo o compartido. ¡No lo pienses más y aventúrate a volar!


5.- Tequila, Jalisco

Si lo tuyo es el tequila, levanta el vuelo y admira la belleza del paisaje agavero de las haciendas de Tequila-Jalisco, recorrerás desde lo más alto este pueblo pintoresco, además te enamorarás de sus montañas, agaves y valles. ¿Qué esperas? ¡Atrévete a volar!


6.- Aculco, Hidalgo

Disfruta tu día admirando la naturaleza de Hidalgo en compañía de un vuelo en globo, celebra tu cumpleaños o de alguna persona especial para ti, disfruten del recorrido, desde perspectivas diferentes y maravillosas que Aculco tiene para ti, déjate llevar por su vegetación, clima templado, la Cascada de la Concepción, admirarás las casas pintadas de blanco, sus pequeños callejones edificaciones e iglesias. ¡Vuela ahora!


7.- La feria Internacional del Globo en León, Guanajuato

Esta feria de show de globos aerostáticos genera grandes sonrisas, aventuras, emociones, está llena de sorpresas, anécdotas, encuentros y logros, en donde diversos países vienen a volar su globo personalizado en este evento más grande de México, cuenta con un área destinada para la prensa, además hay escenarios en donde invitan a músicos, famosos para generar un muy buen ambiente y divertido, es una forma en donde las empresas acuden a promocionar sus productos por lo tanto existen diversos patrocinadores. ¡Inscríbete y participa!




8.- Jardines de México, Morelos

Vive la adrenalina y escápate a vivir una experiencia diferente en compañía de tus seres queridos para volar en globo aerostático sobre los jardines de México y compartan los mejores momentos, deleitándose al contemplar la belleza de los jardines temáticos florales más grandes del mundo, ubicados a un costado del lago de Tequesquitengo. ¡Relájate y disfruta, no te vas a arrepentir!

Recuerda reservar tu vuelo con anticipación

¡Atrévete a descubrir México desde las alturas y captura tus mejores momentos!




9.- Lago de Tequesquitengo, Morelos


Volar en globo con vista a un lago siempre será increíble, así que prepárate para surcar los cielos y contemplar un escenario espectacular.

10.- Zacatecas

Sin duda volar en un estado con increíbles paisajes es una experiencia inolvidable, se puede volar del centro del estado o bien en el Pueblo Mágico de Jerez, cualquier opción que elijas sin duda será espectacular.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo