top of page

Bon appétit!: Celebra la Navidad con Les Moustaches

Con casi cinco décadas de vida, Les Moustaches es un restaurante que sigue impresionando con su gastronomía emblemática de Francia.


Si tu intención es vivir una Navidad distinta sin salir de la Ciudad de México, Les Moustaches es un restaurante que te ofrece una tarde mágica, musical y exquisita desde una señorial mansión porfiriana, sitio que además de transportarte a Francia suscita emociones y vivencias memorables.


Con 48 años de vida cumplidos este diciembre y una propuesta culinaria a cargo del chef Rafael Bautista, Les Moustaches ha sido galardonado en 15 ocasiones con el Five Star Diamond Award por The American Academy of Hospitality Sciences, debido a que no sólo su comida ha resaltado a nivel mundial, también su servicio, calidad y hospitalidad.



¿Qué puedo ordenar en Les Moustaches para festejar Noche Buena?


Su capuchino de lentejas es del tipo de platillos que trascienden dentro de una familia porque querrás volver al restaurante para que tus nietos la degusten, mientras disfrutan de música en vivo de piano. Lo mismo sucede con su filete Wellington, caracoles provenzal, pescado Veronique, pato dulce y su suofflé que rebosa en opciones de sabores.






El Menú Borgoña, por ejemplo, inicia con su representativa sopa de cebolla, seguido de un salmón con verduras al grill y vinagre balsámico para finalizar con un mousse de chocolate acompañado de café o té.


También está el Menú Sena que abre con un Foie Grass y continúa con una ensalada Cesar, luego con pollo Kiev con puré azafranado y vegetales del campo y finalmente fresas jubillée.


Asimismo, este clásico comedor celebra cada mes con una carne distinta, ya sea de ave o mar como el salmón, hasta más exóticas como cocodrilo o codorniz.


Para esta festividad tan entrañable, Les Moustaches también contará con paquetes navideños que llevarán su esencia francesa a tu hogar:



Cabe destacar que este restaurante cuenta con tres salones que albergan hasta 132 personas: Provenzal, Río Sena y su planta baja.


No te quedes sin la experiencia de pasar una Navidad a la francesa en Les Moustaches, ubicado en Río Sena 88, col. Cuauhtémoc y que estará abierto en ese día tan especial de 13:00 a 17:30 horas.


Para realizar tu reservación, no dudes en contactar a los capitanes Sergio o Antonio a los números 55-5533-5590 o al 55-5525-1265.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page