top of page

Así fue la 1er Entrega de Reconocimientos “Revista Paddock”

Teniendo como sede “El Club House Bárbaro”, ubicado en la Planta Baja del icónico Hipódromo de las Américas, en punto de las 8:00 p.m., dio inicio el evento de “La Primer Entrega Anual de los Reconocimientos Paddock”, que de manos del L.A.E. Carlos Enrique Lanzagorta González, Presidente de Empresas Paddock de México, entregó a los nominados 2022.


A este evento de cierre del año de Revista Paddock, se dieron cita invitados no solo relacionados con el ámbito ecuestre, también empresarios, artistas y diplomáticos, gente que por convicción busca hacer sinergia entre lo ecuestre y ciertos placeres como son el buen comer, degustar una buena copa de vino, viajar, conocer lo último en tecnología, autos, yates, jets, moda y en general del buen Estilo de Vida.


Ya durante el evento, Carlos Lanzagorta comentó: “Se realiza un sueño que comienza gracias a mi primer caballo Cael, que llegó hace ocho años, el cual es el responsable de la inspiración y motivación para que hoy estemos aquí, y tengamos el honor de poder reconocer a grandes jinetes que la vida me ha permitido conocer, algunos directamente y otros como seguidor de los torneos de diferentes disciplinas. Los Reconocimientos Paddock, NO son premios, NO se basan en una calificación o un lugar en el pódium, porque NO somos Jueces, son para reconocer a quienes han escogido al caballo como compañero de vida”.


Agradeció a Grupo Empresarial Lansat, de donde es Presidente del Consejo, por el patrocinio durante estos primeros seis años de Revista Paddock, por el apoyo que es parte fundamental en la realización de este gran proyecto, agradeció también a su familia, amigos y colaboradores.


Comenzando la Ceremonia, se procedió a ver un video de más de cuatro minutos, en donde se mostró algunos de los tantos eventos de Estilo de Vida en donde Revista Paddock, estuvo presente cubriendo la nota, entre los que se destacaron marcas como Maserati, Ferrarí, Milesimé, Vogue, etc. y obviamente muchos eventos ecuestres de distintas disciplinas Posteriormente, se volvió a abrir la pantalla gigante, ubicada en el centro del Hipódromo de las Américas, en donde transmitió Adolfo López López, Presidente de la Federación Mexicana de Cabalgantes y Actividades Ecuestres, A.C., organismo que, junto con Revista Paddock, fueron los responsables de ésta entrega, que por su aceptación y clamor, se asegura que estará presente todos los años venideros.


Dando paso a la entrega de reconocimientos, los agraciados de la “Moña Paddock”, fueron sugeridos por algunas autoridades de las diferentes Federaciones Ecuestres, pues son éstos, los que conocen mejor a los miembros de su gremio.


En este 2022 se reconoció a Nicolás Pizarro, Elías Michan, Patricio Pasquel, Carla Bush de Maurer, José Ramos, Enrique Jiménez, Álvaro Pedrero, Aldo Omar Garibay, José Juan Joaquín Archundia, Fernando González; con mención especial a una leyenda de la Charrería, a Don Horacio López Becerril, con ascendencia y descendencia Charra, nombrado en su momento “El Mejor Charro Del Siglo XX”, y padre del actual Presidente de la Asociación Nacional de Charros, Don Horacio López. Y hubo un reconocido más que, a diferencia de los anteriores, Don Ricardo Escoto no es jinete, él prefiere los caballos, pero de fuerza, por medio de las carreras de autos, pero dentro de la dirección de su empresa, GRUPO RENTABLE, colabora muy activamente con la organización de uno de los eventos ecuestres de mayor importancia en el país, como es el POLO FEST, que tuvo su última edición el 03 de diciembre pasado, en las instalaciones del Campo Marte. Muchas Felicidades a todos los reconocidos.


Al finalizar la entrega, Carlos Lanzagorta continuó mencionando grandes jinetes que al paso de seis años de inicio del proyecto de Revista Paddock ha tenido el gusto y honor de conocer como Carlos Gómez Franco, Ernesto Yesca, Gerardo Luis Castillo, entre muchos otros.


Agradeció a Juan Manuel Cossio (Presidente de la Federación Ecuestre Mexicana), a Luis Carrillo, miembro del Consejo de la Asociación Nacional de Charros, ambos cómplices en la selección de algunos de los galardonados.


Una noche llena de sorpresas, como fue la participación de la Soprano Perla Linda que, con su gran voz, amenizó la noche entonando melodías operísticas y otras del folklor mexicano.


Revista Paddock, agradece a todos sus patrocinadores, pues sin ellos no podría haber sido un evento de la calidad que fue. Vino Alvarito y Wine Beauty, Cerveza Dablam, Mezcal Tomó, Beso y Rezo, Puros Mestizo, Vino Santa Cecilia, SPG Seguridad Privada; quienes consintieron a los asistentes.


De igual forma se agradeció a las revistas Oveja Negra, Mundo Ejecutivo, Valores, Asesores, Designe y MKT Digital.


Seguro es el comienzo de una larga historia por venir.


Durante la entrega se dio lectura a la pequeña leyenda que en cada uno de los


reconocimientos dice: “Por corresponder durante su vida a los valores de amor, lealtad, amistad, entrega y disponibilidad, distinciones del compañero de historia del hombre, El Caballo”.


Es así como al final del acto oficial se llevó a cabo un Coctel donde los asistentes a esta velada tuvieron la oportunidad de felicitar a quienes fueron acreedores de este reconocimiento y también aprovechar la ocasión para dar el tradicional abrazo de fin de año.


Los esperamos el próximo año con nuevas sorpresas.


www.revistapaddock.com.mx


www.viajespaddock.com.mx


www.cabalgataspaddock.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page