top of page

Nobu Hotel Los Cabos celebra su primer aniversario de apertura.

Los Cabos, Baja California Sur – 12 de noviembre de 2020.- El primer Nobu hotel en México, y el noveno en abrir dentro del portafolio de Nobu Hospitality, Nobu Hotel Los Cabos, celebra su primer aniversario de apertura este fin de semana.


El pasado 13 de noviembre del 2019, el Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, celebraron el lanzamiento oficial de la propiedad, con un gran evento de apertura y una ceremonia de sake, inaugurando así, el primer Nobu Hotel en México.




Nobu Hotel Los Cabos, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, ofrece 200 habitaciones y suites, amplios espacios para reuniones y eventos, un lujoso spa, tiendas, piscinas, cabañas privadas y una variedad de bares y restaurantes, incluyendo un restaurante Nobu.


“Nos complace celebrar el primer aniversario de Nobu Hotel Los Cabos, festejando un año lleno de buenas experiencias, una extraordinaria opción de alojamiento y gastronomía, siguiendo los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca Nobu en todo el mundo”, dijo el Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana, Nobu Hotel Los Cabos, se ha convertido en poco tiempo una de las propiedades favoritas de los huéspedes.


En menos de un año de apertura, esta propiedad ha sido reconocida en el prestigioso ranking de los mejores hoteles en México en los Readers Choice Awards 2020, donde los lectores de la revista Condé Nast Traveler califican sus principales hoteles en México, desde las grandes ciudades hasta los pueblos más pequeños.


Nobu Hotel Los Cabos, es una propiedad que busca crear las mejores experiencias y formar parte de los momentos más memorables de cada uno de sus huéspedes.




Acerca de RCD Hotels


Acerca de RCD Hotels RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido, Residence INN by Marriott® Mérida y la más reciente apertura de Nobu Hotel Chicago. Para mayor información visite www.rcdhotels.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page