top of page

Pe-tra realiza capacitaciones para hacer frente a los nuevos retos de viajar.

Actualizado: 31 may 2020

PE-TRA "La Operadora Mexicana de Viajes". Es el grupo operador de viajes hispano mexicano, más importante de América Latina, la cual esta encabezada por Roberto Trauwitz, quien es el Director General y que, a lo largo de 51 años, en colaboración con un gran equipo, han generado presencia en Europa, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y el Caribe.


Durante el confinamiento provocado por el Covid-19, Petra Operadora, comenzó a realizar webinars, con la intención de reunir a las Agencias de Viajes y con el objetivo de poder capacitar a muchas de ellas, a distancia. Esta oportunidad ha tenido una respuesta muy favorable con la asistencia de un poco más de mil personas conectadas, algo que realmente es de reconocerse


La afectación del sector turismo a nivel mundial, generado por la pandemia, no le impidió a Petra Operadora, motivar a su audiencia y mucho menos capacitarla. Hasta el momento, ya ha realizado 50 webinars, los cuales están seccionados en cuatro áreas, México, Europa, Asia y América, y al parecer va por más.


Durante estos encuentros, el conocimiento y experiencia de los invitados, han nutrido estos espacios de aproximadamente hora y media, en temas que giran en : turismo de lujo, turismo de aventura, experiencias gastronómicas y con énfasis en las medidas de prevención, emitidas por la Organización Mundial de la Salud, las cuales son necesarias para evitar más contagios.


A través de este ejercicio, las agencias de viajes se han visto beneficiadas, pues han aprovechado muy bien el tiempo para actualizarse, reinventarse y fortalecerse. Al momento las agencias trabajan para poder responder a las necesidades de los viajeros ante la nueva normalidad.

Los invitamos a visitar y disfrutar de estas presentaciones, en los sitios y redes sociales de Petra Operadora


Por otro lado, queremos agradecer a Petra Operadora, por formar parte del grupo Expertos en Turismo y por todas las aportaciones en pro de un turismo más fortalecido.









0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page