• Perla Hernández Ronderos

UNICO 20°87° RIVIERA MAYA GANA NUEVAMENTE CINCO DIAMANTES EN AAA FIVE DIAMOND AWARD.

Cancún, Q. Roo. 14 de agosto de 2020.- UNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA es reconocido nuevamente con cinco diamantes que otorga la American Automobile Association, asociación que cada año anuncia todos los hoteles y restaurantes en Estados Unidos, Cánada, México y el Caribe que reciben entre cuatro y cinco diamantes en el rating durante el año previo.


UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ha sido nombrado como uno de los mejores hoteles en la guía AAA, obteniendo cinco diamantes en dicho rating. Esta guía es utilizada por sus miembros para consulta y toma de decisiones en cuestiones de viaje.

Los hoteles y restaurantes son evaluados y aprobados por AAA, esto indica que ofrecen un excelente servicio, amenidades de lujo, facilidad de acceso, room service 24 horas, diseño arquitéctonico, entre otros.


"Los hoteles y restaurantes de AAA Five Diamond representan lo mejor del transformado Programa Diamante de AAA", dijo Stacey Barber, directora ejecutiva de AAA Travel Information & Content. "Estos hoteles y restaurantes consistentemente exceden las expectativas al proveer a sus huéspedes experiencias altamente personalizadas y memorables. Realmente representan el nivel superior de la industria de la hospitalidad".


“Estamos muy contentos por obtener nuevamente este importante reconocimiento en rubros de turismo de lujo. Este esfuerzo de más de tres años ha valido la pena y es reflejo de la visión, misión, trabajo en equipo de todos los anfitriones encabezados por nuestro Gerente General, el Sr. Fernando García Rossette, por hacer que UNICO 20°87° Riviera Maya se encuentre como uno de los hotelesreferentes de lujo en México, mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.


Para mayor información sobre UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya visite,

http://unicohotelrivieramaya.com

3 vistas0 comentarios