top of page

Así se vivió el VII Congreso Internacional de Turismo de Guadalajara

Foto del escritor: Karina TorijaKarina Torija

Del 21 al 23 de Octubre del presente año, se llevó a cabo el VII Congreso Internacional de Turismo en Guadalajara, en el que participaron varios miembros del grupo Expertos en Turismo, entre ellos el Fundador del Grupo: Ian Poot Franco, con una plática sobre la Innovación en el Turismo en 2021.


La inauguración contó con la participación del Secretario de Turismo de Jalisco, el Lic. Germán Ernesto Kotsiras Ralis, quién brindó unas palabras en el acto de apertura del congreso.

Los integrantes de Expertos también participaron en un panel de discusión sobre “Retos y Oportunidades en el Turismo Post COVID”, en dicho panel estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Mexicana de Turismo Deportivo (AMTUDE), Ernesto Bravo y el Presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), René Negrete.


El evento es organizado por Raúl Hammed Torres, quién ha realizado 6 eventos anteriores, las primeras 5 ediciones se llevaron a cabo en la Huasteca Potosina, y las dos últimas con sede en Guadalajara, cada año el evento reune a los más grandes ponentes de la escena turística.

A dicho congreso también asistieron diferentes personalidades como, el Presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo en America Latina (ACTUAL), Armando Bojórquez; la Presidenta de FEMATUR Filial Jalisco, Martha Venegas; el Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Eduardo Paniagua, entre muchos otros participantes que estuvieron dentro de paneles de discusión y ponencias muy interesantes sobre temas de Turismo, tanto inclusivo como innovador.




 
 

Comments


NOSOTROS

Somos una comunidad digital integrada por empresarios, directivos, académicos y líderes de la industria turística, con la finalidad de generar sinergias.

CONTACTO

hola@expertosenturismo.org

Ciudad de México

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Icono social de Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram

Registro Nacional de Turismo: 27090050010

ALIADOS
Poot Travel Logo Final.png
Copia de POOT TRANSPARENTE.png
ACTUAL.jpg
LOGO-MEXICO COLORES -SKAL_TRANS.png
att Logo.png
Logo Educación Turística.png
FEMATUR SOLO (1).png
Logo_E&LU Vertical.png
Logo. Congreso Internacional de Turismo.png
Mizue.png
Logo Travel Indian_edited.jpg
AMTAVE.jpg
MDC_TheEventPlanners_Magazine.jpg
COLEGIO_NACIONAL_DE_TURISMÓLOGOS_(3).pn
Zendi.png
THE_WEDDING_BOOK.jpg
Federación_de_Empresarios_Turísticos.j
Logo. Viva México.png
Luxury_Travel_Magazine_LTM copia.jpg
cropped-logo-CUESGYT-2019.png
Logo. Ixmati.png
logo_cugs_bl.jpg
Unlimited.jpg
Golf&Spa_Lifestyle_Magazine.jpg
Logo AMTUDE final.png
Copia de Logo png Chulavista (1).png
Logo. Turismo Inclusivo Revista Digital Iberoamericana.png
Logo Panorama Turístico.jpg
D0.png
Orage_Communications.jpg
Logo. Ancotur.png
Logo. Antomex.png
Tourismo Gourmet.jpg
WhatsApp Image 2022-08-19 at 7.29.47 PM (2).jpeg
Logo. OITI.png
2.png
3.png
PHOTO-2021-09-14-05-44-44.jpg
WhatsApp Image 2022-08-19 at 7.29.47 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-08-19 at 7.29.47 PM.jpeg
EVENTBOOK.png
1.png
PHOTO-2021-09-14-05-44-55.jpg
Logo-Diamexico-1.png
Logotipo Trotatours.jpg
LOGO.PNG
441e90fa-7856-440f-bcdc-b399601f9515.jpg

Expertos en Turismo. Powered by Poot Consultores

bottom of page