Así se vivió el VII Congreso Internacional de Turismo de Guadalajara


Del 21 al 23 de Octubre del presente año, se llevó a cabo el VII Congreso Internacional de Turismo en Guadalajara, en el que participaron varios miembros del grupo Expertos en Turismo, entre ellos el Fundador del Grupo: Ian Poot Franco, con una plática sobre la Innovación en el Turismo en 2021.


La inauguración contó con la participación del Secretario de Turismo de Jalisco, el Lic. Germán Ernesto Kotsiras Ralis, quién brindó unas palabras en el acto de apertura del congreso.

Los integrantes de Expertos también participaron en un panel de discusión sobre “Retos y Oportunidades en el Turismo Post COVID”, en dicho panel estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Mexicana de Turismo Deportivo (AMTUDE), Ernesto Bravo y el Presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), René Negrete.


El evento es organizado por Raúl Hammed Torres, quién ha realizado 6 eventos anteriores, las primeras 5 ediciones se llevaron a cabo en la Huasteca Potosina, y las dos últimas con sede en Guadalajara, cada año el evento reune a los más grandes ponentes de la escena turística.

A dicho congreso también asistieron diferentes personalidades como, el Presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo en America Latina (ACTUAL), Armando Bojórquez; la Presidenta de FEMATUR Filial Jalisco, Martha Venegas; el Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Eduardo Paniagua, entre muchos otros participantes que estuvieron dentro de paneles de discusión y ponencias muy interesantes sobre temas de Turismo, tanto inclusivo como innovador.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo