top of page

Un éxito el 4to Encuentro de Turismo y Gastronomía en la UIC

La Universidad Intercontinental a través de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, a cargo de la Mtra. Claudia Vara, fue sede 4to Encuentro de Gastronomía y Turismo. El evento se llevó a cabo el 14 y 15 de marzo en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, sitio donde se compartieron conocimientos y experiencias en el ámbito gastronómico y turístico.



Organizado por "Haciendo del Turismo" dirigido por Fernando Guerrero, y apoyado por diversas organizaciones como "Expertos en Turismo" a cargo de Ian Poot Franco, dos entidades reconocidas por su compromiso con la promoción y desarrollo de la industria turística, este evento contó con importantes conferencias magistrales, conferencias y paneles de opinión. Entre las personalidades destacadas que compartieron su experiencia y conocimientos se encuentraron el Dr. Armando Bojórquez Patrón, Presidente de la Asociación para Cultura y el Turismo en América Latina, Claudia L. Peralta, Directora Municipal de San Luis Capital, y Juan Antonio Gómez Cárdenas, Presidente del Colegio Internacional de Profesionales Especializados en Turismo y Gastronomía.



El evento contó con diversas conferencias y paneles que ofrecieron amplios conocimientos, desde la importancia de los guías de turistas hasta las estrategias para promover la gastronomía y la cocina tradicional, como motor de desarrollo económico. En estos espacios se fomentó el intercambio de ideas y la reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria en la actualidad.



En los paneles de opinión, por otro lado, se brindó un espacio para el debate abierto y la discusión de temas de actualidad, como por ejemplo la importancia de los creadores de contenido turístico en las redes sociales y la gastronomía como potencializador del turismo.



El 4to Encuentro de Gastronomía y Turismo fue gran evento para todos aquellos apasionados por la gastronomía, el turismo y la cultura. Con un programa diverso y estimulante, este encuentro se presentó como una oportunidad única para aprender, debatir y celebrar la riqueza y diversidad de nuestra herencia gastronómica y turística.



Alumnos de turismo de la Universidad Londres

Visita al Museo Misionero Intercontinental


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page