top of page

Aeromar reafirma la seguridad de sus aeronaves a través de contrato de mantenimiento de sus ATR’s

Actualizado: 6 ago 2021


  • Aeromar brinda seguridad y confianza a sus clientes a través del mantenimiento de los equipos turbohélice de sus ATR’s.

  • La empresa Piedmont Propulsion Systems ha colaborado con importantes líderes de la industria a nivel internacional.


Ciudad de México, 23 de junio de 2021. Comprometido con la seguridad de sus clientes, Aeromar anunció la firma del contrato con Piedmont Propulsion Systems, LLC ("PPS"), una subsidiaria de propiedad absoluta de First Aviation Services, Inc., con el que se proporcionará el mantenimiento completo de los equipos turbohélice para la flota de aviones ATR 42-600 y ATR 72-600.


Javier Téllez Vidal, gerente de Adquisiciones y Cadena de Suministro de Aeromar, mencionó: "Después de un estudio de mercado competitivo de las alternativas, la decisión de elegir PPS tenía sentido técnico y financiero para nosotros".


Para Aeromar, la seguridad y confianza de sus clientes es lo más importante, por ello no se escatimó en buscar un aliado que brinde el mantenimiento adecuado a los equipos turbohélice de sus ATR´s, sistema que da mayor estabilidad a los vuelos, y de esta manera, una mejor experiencia de vuelo.


PPS es la única instalación independiente de mantenimiento de equipos turbohélice que proporciona capacidades completas de revisión en el ensamblaje de turbohélice Hamilton Sundstrand 568F, incluida la eliminación e instalación de la envoltura de compresión. Dicha empresa ha trabajado con líderes de la industria como FedEx, Air Canada Jazz, WestJet y Lion Air Group.

Consulta más información en www.aeromar.mx @AeromarMX


Aeromar. Con 33 años volando ininterrumpidamente es la aerolínea regional líder de México. Actualmente cuenta con 20 destinos nacionales y 2 destinos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Torreón, Veracruz, Laredo, Tx. y McAllen, Tx. Aeromar cuenta con una flota operativa de 10 aviones ATR (7 modelo 72-600 y 3 modelo 42-600) siendo los más recientes del fabricante ATR, así como la certificación IOSA que valida el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page