4 experiencia únicas en el Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano es un destino consolidado en el mundo que abarca Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Cozumel, Mahahual, Bacalar, Isla Mujeres, Holbox, Puerto Morelos y mucho más, que se ha vuelvo el favorito del mundo para millones de vacacionistas, pero he ahí donde viene una gran pregunta, ¿qué hacer en el Caribe Mexicano?, hay cientos o miles de opciones para todos los bolsillos, estos son los lugares que no debes dejar de visitar en tu próxima visita.




Grupo Xcaret

Ni siquiera quiero decir un parque, porque todos son hermosos: Xcaret, Xelha, Xplor, Xenotes, Xenses, Xoximilco, Xavage, etc. todos son una verdadera joya, además de su nuevo y majestuoso hotel, sería díficil elegir en estas experiencias, por lo que cualquiera de estas opciones están de 10.

https://www.xcaret.com/


Joya - Cirque du Soleil

No todo es arena y mar en el Caribe, también hay shows de talla internacional, como el que se ofrece todas las noches en una de los complejos turísticos de Vidanta, en donde además hay paquetes con unas cenas de campeonato en donde el Champagne y decorará tan espectacular evento.

https://www.cirquedusoleil.com/es/joya



Yatefy - Navega en un yate en el Caribe

Aunque en México hay poca cultura naútica, hay que decirlo nada como disfrutar de un recorrido a Isla Mujeres, los Manglares de la Laguna de Nichupté, y navegar frente a las calidas y blancas playas de Cancún, y qué mejor que en un lujoso yate, aunque se puede pensar que puede llegar a ser muy caro, el costo por persona puede llegar a ser más económico incluso que las opciones antes presentadas. Así preparate para darte un lujito y recorrer el Caribe como poco lo hacen

https://www.yatefy.com/


Cenote 2 Ojos

Cuenta con varias experiencias dentro de lo que denominan el "Corazón del Mundo Subterráneo" en donde se puede realizar buceo, snorkel y mucho más, se tratan de varios rios subterraneos interconectados, en un sistema de cavernas lleno de estalactitas con varios cenotes de aguas cristalinas, simplemente un lugar majestuoso y espectacular.

http://www.parquedosojos.mx/



0 comentarios