top of page

Una experiencia de golf única en Residence Inn by Marriott Playa del Carmen


Mayo 26, 2022. – México se ha consolidado como uno de los países favoritos para los amantes del golf, ya que, con casi 200 campos en todo el país, destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta y el Caribe Mexicano son verdaderas mecas de este deporte. Si bien hay opciones en diferentes ciudades y para todos los gustos, no cabe duda de que los campos de golf ubicados en destinos de sol y playa ofrecen un escenario excepcional.

La Riviera Maya es una región que se ha destacado por su amplia oferta de experiencias vacacionales e importantes opciones para jugar golf, como el Hard Rock Golf Club™ Riviera Maya, situado en Playa del Carmen y diseñado por Robert von Hagge, uno de los arquitectos de campos de golf más reconocidos en todo el mundo. Una gran opción para visitar este campo es hospedarse en Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, ubicado dentro del exclusivo complejo Playacar, mismo que alberga el campo de golf. La tarifa por habitación cuesta alrededor de 100 dólares la noche (dependiendo de la temporada) y en reservaciones con estancias mínimas de 3 noches el hotel otorga en cortesía a sus huéspedes un paquete de golf que incluye una ronda de práctica, un carrito compartido, pelotas ilimitadas, así como alimentos y bebidas en la Casa Club.


El concepto de Residence Inn by Marriott ha sido perfeccionado para cumplir y superar las expectativas de viajeros de negocios y de estadías prolongadas, así, cada una de sus suites cuenta con una cocina completamente equipada y áreas de descanso y recreación independientes para brindar a sus huéspedes la sensación de un hogar lejos del hogar.

El golf es un estilo de vida hecho deporte y para jugarlo se requiere tiempo, conocimiento teórico y práctica constante que permita mejorar su desempeño. En este contexto Residence Inn by Marriott es el compañero perfecto de alojamiento para disfrutar esta experiencia deportiva en uno de los mejores destinos de México.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page