Los mejores Glampings cerca de la CDMX

Actualizado: ene 31

Viajar con todas las medidas de seguridad es una opción para vencer la monotonía, los lugares de naturaleza, espacios amplios y con buena ventilación son sin duda un punto que tendremos que considerar en esta nueva normalidad, la recomendación es quedarnos en casa, pero pronto volveremos a viajar y cuando así sea quiero recomendarles estos lugares de en sueño.


El glamping es un concepto revolucionario que conjuga camping con el glamour, es decir el contacto con la naturaleza pero con muchas comodidades que no le piden nada a un hotel 5 estrellas.


Raíces Glamping


Un increíble sitio al norte del Estado de México, dentro del destino San Agustín Buenavista y al lado de la increíble Hacienda Compostela es sin duda un sitio que no deben dejar de visitar.


Hospedarte en Raíces Glamping es una experiencia extraordinaria. Cuentas con unos espectaculares domos geodésicos se encuentran adentrados en la naturaleza. En la noche abrazados por la luz de las estrellas, por la mañana, amaneceres que te quitan el aliento. Cada espacio se viste de detalles que lo hacen único.




¿Dónde?

  • Camino a Hacienda Compostela s/n, en el poblado de San Agustín Buenavista, C.P. 54284, Soyaniquilpan, México, México.

  • 5511411068

  • https://raicesmexico.mx/




Tendo Glamping


TENDO reúne el privilegio de estar en contacto con la naturaleza experimentando el mundo de acampar pero con ciertas comodidades.

Están enfocados en lograr dar a las familias una opción de vacaciones alejado de la ciudad pero de rápido acceso en el que los niños puedan disfrutar de infinidad de actividades al mismo tiempo que los adultos pasan tiempo de calidad y descanso.


Cuenta con, Alberca, mini golf de 9 hoyos, tirolesa, muro de escalar, kayak, lago y mucha más.


¿Dónde?





Once Upon a Time in Mexico


Este es el único que realmente está dentro de la CDMX, literal en la azotea de una casona, y no hay que viajar a otro estado, ubicado de el corazón de la Colonia Roma en plena urbe, la zona más trendy de la Ciudad de México, la fachada es de estilo neoclásico y el moderno diseño interior mexicano con un concepto POP te encantará y se convertirá en el mejor escenario para tus fotos.


¿Dónde?





298 vistas0 comentarios