top of page

Eligen a Jane García, primera mujer Presidenta de Skål México

Skål es una organización fundada en 1934, un club de profesionales que fomenta el turismo y la amistad, uniendo todos los sectores de la industria del turismo.

Sus más de 12,833 miembros, entre los que se encuentran gerentes y ejecutivos de la industria, se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para hacer negocios entre amigos, en más de 319 Clubes Skål en más de 98 países.


El primer Club Skål nace en París, el 16 de diciembre de 1932. Motivados por su experiencia las buenas amistades internacionales que surgieron de esos viajes, un gran grupo de profesionales dirigidos por Jules Mohr, Florimond Volckaert, Hugo Krafft, Pierre Soulié y Georges Ithier.




Jane García será la nueva Presidenta de Skål México, nacida en Inglaterra, pero viviendo desde hace 28 años en Quintana Roo, una gran apasionada por el turismo y miembro destacado de Expertos en Turismo.


En una entrevista para Periódico Espacio Jane comentó que lo que más le apasiona del turismo es trabajar en conjunto con la gente que está en el mismo sector para mejorar e impulsar a Quintana Roo como el destino turístico que es.


Además en ese mismo medio comentó que iba a estudiar para ser abogada pero llegar al Caribe Mexicano la hizo cambiar de rumbo y comentó también que “Trabajar en el área en la que se desempeña, le da la fuerza todos los días y es parte de su motor para seguir trabajando y luchando”.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page