top of page

San Luis Potosí, sede del Premio Internacional de Periodismo Turístico

Actualizado: 6 sept 2022


El pasado 4 de septiembre, la Organización Mundial de Periodismo Turístico 2022 - Pasaporte Abierto, con el apoyo del Gobierno de la Capital de San Luis Potosí, organizaron un gran evento donde se congregaron grandes comunicadores de talla internacional especialistas en turismo, durante la gala se premiaron a diversos periodistas de todo el mundo por su labor en la comunicación enfocada a la industria de los viajes. Todo lo anterior en el marco de la celebración del Día Mundial del Periodista Turístico.


La Organización Mundial de Periodismo Turístico nació el 11 de noviembre de 2011 con el objetivo de vincular y capacitar a los profesionales del periodismo turístico del mundo. Más de 400 periodistas turísticos de diversos países que conforman la OMPT, su presidente es Miguel Ledhesma, gran apasionado del turismo y experto en el tema.

Por su parte la Directora Municipal de Turismo de San Luis Potosí, ha apoyado varias iniciativas y ha realizado grandes esfuerzos por consolidar a San Luis Potosí como un gran destino turístico, que tiene muchas cosas que ofrecer desde un Centro Histórico muy bien preservado, hasta una ciudad moderna y vibrante, un destino donde se pueden organizar grandes eventos y que cuenta con excelentes recintos.

Durante la premiación el Presidente de Expertos, Ian Poot Franco en Turismo fue el encargado de otorgar el premio en la categoria de "Organismo colaborador", dicho evento fue realizado en en Centro Potosino de Convenciones, contó con alfombra roja, cena de honor y asistió el Aldalde Enrique Francisco Galindo Ceballos, en compañia de su esposa, quienes también otorgaron premios y engalanaron el evento.

Miembros Expertos en Turismo presentes en el evento





0 comentarios

Commenti


bottom of page