top of page

Raíces Glamping, vive la naturaleza desde un domo transparente

Actualizado: 12 ago 2022

A tan sólo 45 minutos de la Ciudad de México, en San Agustín Buenavista, Estado de México, se encuentra este increíble lugar, un lujoso Glamping que te pondrá en contacto con la naturaleza.


Hospedarte en Raíces Glamping es una experiencia extraordinaria. Los domos geodésicos se encuentran adentrados en la naturaleza en un ambiente de vegetación semidesértica, el arruyo de los sonidos de la naturaleza te impresionará, desde el cantar de los grillos y de los sapos, hasta el rebuznar de los burros o la alarma natural de los gallos por la mañana. Al caer la noche quedarás abrazado por la luz de las estrellas y podrás observar el campo estelar, pero eso sí, con todas la comodidades de dormir calientito, cómodo y demás prestaciones que te dan un lugar de 5 estrellas, donde no serán 5, sino millones de estrellas las que contemplarás desde tu domo privado. Cada espacio se viste de detalles que lo hacen único con una decoración ecléctica mexicana, con artesanías endémicas y comida de la región en donde no deben dejar de probar la salsa de xoconostle que se hace con los frutos de los nopales del mismo entorno. Sin duda un lugar que tienen que visitar.

Pero lo más bonito de Raíces es el corazón del equipo, que le imprimen al lugar en donde cuidan hasta el más mínimo detalle, la hospitalidad de todos es impresionante y la gran cantidad de insumos son elaborados en el lugar por productores locales, lo que permite tener una excelente colaboración con la comunidad. Lo anterior hace que hospedarte en este sitio sea además de una experiencia inolvidable, un sitio abierto al turismo regenerativo con un impacto positivo a la parte social y buscando la sostenibilidad en todo momento.

Glamping, también conocido como camping de lujo o camping con glamour, es una nueva forma de conocer destinos extraordinarios. Te permite adentrarte en destinos alternativos y conocerlos de la mano de sus pobladores, eso y mucho más te ofrece este lugar en donde además podrás disfrutar de fogatadas, masajes relajantes y mucho más.

Todo esto se encuentra dentro del destino San Agustín Buenavista en donde comparten espacio con su vecino y antecesor, Hacienda Compostela, un mágico jardín para eventos, que con su arquitectura nos remontan a épocas pasadas, con diversos espacios, que van desde restaurantes hasta salones para reuniones y que al ser huésped de Raíces puedes acceder y disfrutar.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page