top of page

Así se vivió el Tianguis Turístico Acapulco 2024

Grandes profesionales de la industria turística se dieron cita en la Expo de Mundo Imperial, durante la edición del Tianguis Turístico 2024. El evento, celebrado del 15 al 18 de abril, no solo fue un escaparate de la diversidad cultural y natural de México, sino también un espacio donde se discutieron los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria turística en el país.

Con la participación de destacados Expertos en Turismo y la presencia del presidente de la agrupación el Lic. Ian Poot Franco y el Director General de Educación Turística, el Tianguis Turístico Acapulco se erigió como una plataforma crucial para el intercambio de ideas y la promoción de destinos mexicanos.



El Tianguis Turístico Acapulco 2024 no solo fue un espacio para hacer negocios y establecer alianzas estratégicas, sino también una celebración de la diversidad y la hospitalidad mexicana. Los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir la riqueza cultural, gastronómica y natural de Acapulco, reafirmando su posición como uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México, después de un desastre natural como lo fue el Huracán Otis, que hoy Acapulco renace y muestra su hospitalidad a los visitantes.






0 comentarios

Commentaires


bottom of page