World Tourism Trends Summit tendrá de sede Cozumel

El World Tourism Trends Summit es un evento dedicado completamente a la fusión de dos grandes temas hasta ahora separados. El turismo y la tecnología.

A través de la búsqueda de soluciones e implementaciones tecnológicas para mejorar las experiencias del viajero es que nace este congreso.

Durante 3 días se llevará a cabo el Congreso magnificando la belleza propia del destino Cozumel y del Estado de Quintana Roo, con un programa que contiene múltiples actividades y un programa académico de alto impacto, reuniones one and one y mesas de debate. El evento será para 500 asistentes, tomadores de decisión, profesionales de diferentes disciplinas para hacer crecer nuestra industria y nuestra comunidad.


Entradas: https://congresowtts.org/

Dicho evento fue presentado durante conferencia de prensa en la casa de representación del Estado de Quintana Roo, misma que fue presidida por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín en compañía del Secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra; en representación de FETUR asistió Jessica Peña, Consejera Nacional Industria de Reuniones; Joan Passolas Farrerons, Consejero Nacional de Asuntos Internacionales (FETUR) y Vicepresidente de Expertos en Turismo, entre otras autoridades.


Joan Passolas, Carlos Joaquín e Ian Poot

Ian Poot y Bernardo Cueto Riestra


0 comentarios