top of page

AVA Resort Cancun, el nuevo concepto de todo incluido

RCD Hotels anuncia una nueva marca de hoteles all-inclusive de lujo con el lanzamiento de AVA Resort Cancun, con un elevado concepto de todo incluido con servicios destacados como un bar NFT, una bahía sostenible, habitaciones frente al mar y mucho más, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.



RCD Hotels, la compañía hotelera con una amplia cartera de propiedades de primera clase en los destinos más impactantes y paradisiacos del mundo, como UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, ha anunciado el lanzamiento de AVA, una nueva marca de resorts que establece una nueva categoría de viajes all-inclusive en el mercado, donde el lujo y el servicio personalizado à la carte se vuelven piezas elementales de la experiencia de los viajeros.

La primera propiedad bajo la marca, AVA Resort Cancun, abrirá sus puertas en el verano de 2024, y cuenta con 1,743 habitaciones frente al mar. Este nuevo hotel promete un ambiente sereno y una estética costera de lujo inspirada en el estilo de vida despreocupado frente al mar. Diseñado por Boris Pena Architects, el renombrado estudio de arquitectura, AVA Resort Cancun sumerge a los huéspedes en la impresionante belleza del Caribe mexicano en todo momento, desde las vistas panorámicas del océano en todas las suites y villas hasta la bahía sostenible de 2,8 acres de Crystal Lagoon Technology® y sus exclusivos restaurantes, vida nocturna y servicios recreativos.


“La industria de viajes está en constante evolución, y los viajeros hoy en día son más exigentes; buscan más que sólo una estancia, buscan una experiencia inolvidable” comenta Mariana Briseño, a cargo del área de relaciones públicas de RCD Hotels. “Así nace AVA, un concepto en el que todos encontrarán ese espacio de lujo que han buscado, y en el cuál podrán disfrutar experiencias gastronómicas y recreativas de primer nivel”.

Situado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, AVA Resort Cancun alberga una extraordinaria variedad de servicios que superan con creces las expectativas y estándares de los all-inclusive en el mercado actual, y que transformarán la estadía de los huéspedes en experiencias inolvidables. Cada uno de los invitados podrá degustar de más de 17 conceptos culinarios que brindarán experiencias gastronómicas creadas por chefs galardonados, entre las cuales encontramos un teppanyaki grill, una tradicional cantina con street food mexicano, y un restaurante francés de cinco estrellas.


La mixología cobra vida en los diferentes bares de la propiedad, entre los que hay un speakeasy, un NFT bar y nightclubs para bailar hasta el amanecer. Cada uno de estos espacios, diseñados por el renombrado grupo culinario HKB Design, no solo ofrecen platillos llenos de sabor o coctelería espectacular, sino experiencias 360º en las que se envuelve a los comensales en un mundo de fantasía. Además, el complejo cuenta con 22.000 pies cuadrados dedicadas al mundo wellness y fitness. Gimnasio con los mejores equipos para entrenamiento, así como clases especializadas, canchas de pickleball, un amplio spa con un abanico de tratamientos y un beauty salon. Para los más pequeños de la familia encontramos un kids club y un teens club, donde podrán disfrutar de unas vacaciones mágicas.


Sin embargo, lo que distingue a AVA es su energía vibrante envuelta en un lujo sin preocupaciones que cobra vida en un servicio singular ofrecido en un all-inclusive. Diseñado con experiencias multifacéticas, AVA Resort Cancun es un destino para que los niños sean niños, los adolescentes sean adolescentes, los amigos creen recuerdos, las familias celebren juntas y las parejas se vuelvan a enamorar. ¡AVA es un poco de algo para todos!



0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page